Proceso de Admisión en ESO y Bachillerato

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 3 de febrero la Resolución por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2017/2018 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

Plazo: Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 15/02/2017, hasta el 15/03/2017, ambos inclusive.

 

"Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es), conforme al modelo publicado como Anexo I adjunto a esta Resolución. Para acceder a esta plataforma las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña) o del sistema cl@ve del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En caso de no disponer de credencial de acceso (usuario y contraseña), las personas interesadas podrán solicitarla de forma presencial en cualquiera de los centros que impartan las ense- ñanzas objeto de esta Resolución, así como en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes."

 

Más información: