Beca para personal del IES LUIS DE LUCENA

Tenemos UNA beca para curso de formación de cinco días a realizar antes del 30 de septiembre de 2019.  Es para personal del #IESLuisdeLucena dentro del  programa Erasmus+ KA103.

¡EL PLAZO PARA RECIBIR SOLICITUDES TERMINA EL PRÓXIMO MARTES 12 DE FEBRERO!

 

Toda la información en HOJA INFORMATIVA

 

La solicitud es esta: SOLICITUD

Prácticas Erasmus+_FP para estudiantes de CF de Grado Medio

Si estudias grado medio y estás interesad@ en participar en el programa Erasmus+ FP envía un correo antes del 22 de enero de 2019 a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: "ERASMUS+FP_2019" indicando tu nombre y apellidos, los estudios que estás realizando, Grupo (T21A, Q22B, ...) y país de destino que te interesaría. Con tod@s los interesad@s tendremos una reunión el jueves día 24/01/2019 a las 14:30h en aula A027

 

 

¡EL PLAZO PARA RECIBIR SOLICITUDES TERMINA EL  MARTES 22 DE ENERO!

 

Información en este pdf.

Seleccionados Erasmus+ Grado Superior

Finalizada la fase de selección de candidatos para realizar las prácticas (FCT) en Europa, publicamos el resultado. Si deseas ver la baremación, puedes consultar al coordinador Erasmus.

E07 Seleccionados 2018 lista web

Resultado de la selección de Erasmus + FP Grado Medio

Finalizada la fase de selección de candidatos para realizar las prácticas (FCT) en Europa, publicamos el resultado. Si deseas ver la baremación, puedes consultar al coordinador Erasmus en horario diurno y a la Jefa de Estudios en horario vespertino.

(Leer más)

Hemos iniciado un blog sobre ERASMUS

Hemos comenzado a recoger en un blog todas las noticias sobre nuestros programas ERASMUS PLUS.

Hasta ahora habíamos estado escribiendo entradas en la sección Erasmus de nuestra web, pero hemos querido darle un toque distinto al de iesluisdelucena.com.

En él iremos publicando cada nuevo evento en el que participemos.

 

Vista del blog en un móvil

 
 Vista del blog en un móvil  

 

blog vista pc 
 Vista del blog en el PC