Pruebas de acceso Grado Medio 2020

 

 

Día de la prueba de acceso a CCFF de Grado Medio: 15 de junio.

Hora: los admitidos a la prueba tienen que estar en el IES Luis de Lucena a las 15.30h.

Aulas dónde se realizará la prueba: haz clic para abrir distribución de aulas. (Importante que antes de ir al centro consultes la ubicación de tu aula y las indicaciones de cómo llegar a ella)

protocoloPDF 

 

 

 

De obligado cumplimiento:

- Los asistentes a la prueba deberán respetar las indicaciones de los responsables del Instituto. El incumplimiento de dichas indicaciones o de las normas sanitarias supondrá la expulsión de la prueba.

- No podrán acceder al centro educativo aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
- No se permitirá el acceso a ninguna persona que no esté en el listado de participantes, exceptuando aquellos acompañantes de personas que puedan precisar asistencia, que podrán acompañarlas hasta el lugar de la realización de la prueba tanto para llegada como para la salida. Los acompañantes deberán abandonar el lugar de realización de la prueba una vez que decaiga su labor.
- No se permitirá la entrada a la prueba a ninguna persona que no lleve mascarilla, exceptuando aquellas personas que lo tengan contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, en este caso se deberá asegurar en todo momento la distancia interpersonal de al menos 2 metros.

- No se permitirá la entrada a ninguna persona que no lleve documento identificativo.

- No se permitirá acceder a los edificios hasta no ser llamados: Los asistentes deberán permanecer en el patio del instituto hasta que el profesorado o personal del instituto se lo indique. Mientras esperan, podrán consultar los códigos QR, disponibles en carteles por el patio, la ubicación del aula en la que tendrán que realizar la prueba.

- Los asistentes deberán utilizar solo los pupitres habilitados para la prueba. En las aulas habrá pupitres clausurados, señalizados con cinta, que no podrán ser utlizados ni manipulados.

- En las aulas deberán hacer uso del gel hidroalcohólico, debiendo lavarse al entrar al aula, antes de comenzar la prueba y cuando se crea necesario tanto por parte del alumnado como del profesorado.

- No se permite el intercambio ni préstamo de materiales entre los participantes.

- Si se considera necesario podrá tomarse la temperatura a alguno de los participantes siguiendo el protocolo.
- Cada persona deberá ocupar siempre el mismo pupitre y al finalizar se dejarán los exámenes sobre dicha mesa antes de salir.

 

Planos de situación y fotos:

Situación del instituto (pulsar sobre la imagen para abrir en Google Maps)
IMG-20200607-WA0001
Vista del instituto desde la calle Francisco Aritio
 IMG-20200606-WA0003
Entrada principal por C/Francisco Aritio, 93
IMG-20200606-WA0009
 Vista del instituto desde la calle Salvador Toquero Cortés
IMG-20200606-WA0002

 

Materiales que puede llevar cada participante (prohibido intercambiarlos con otros participantes):

- Bolígrafos azules.

- En las materias que requieran cálculo, los alumnos podrán usar calculadoras científicas no programables. No está permitido el uso de móvil ni cualquier otro dispositivo electrónico.

- Botella de agua

- Documento identificativo.

- Mascarilla.