Admisión 2025

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos. En nuestro caso, la convocatoria afecta a la admisión a SECUNDARIA OBLIGATORIA y BACHILLERATO.

 

Ya se han realizado las reuniones (puertas abiertas):

- Ahora puede ver la presentación: archivo

- O puede llamar al 949211383, enviar correo al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los días 18 y 19 de febrero tendremos reuniones con las madres y padres interesadas: el 19 de febrero será para alumnos que quieran estudiar ESO y el 18 de febrero será para alumnos que quieran estudiar Bachillerato. Ambas serán en el IES Luis de Lucena a las 18h.

 

 

¿Quiénes tienen que participar en este proceso de escolarización?

 

- Todos los alumnos que deseen estudiar 1º de ESO en el IES Luis de Lucena (ahora están en 6º de Primaria).

 

- Todos los alumnos que deseen estudiar 1º de Bachillerato en el IES Luis de Lucena (ahora están en 4º de ESO).

 

- Todos aquellos alumnos que deseen estudiar cualquier curso de ESO o cualquier curso de Bachillerato (ahora están en otro centro y desean cambiar).

 

 

La información completa estará en la web de la Consejería:  https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

 

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE QUIERAN CONTINUAR EN ESTE CENTRO, NO TIENEN QUE PEDIR ADMISIÓN, SALVO LOS DE 4º ESO QUE SOLICITEN 1º DE BACHILLERATO.